Agencia de edecanes y outsourcing

Estimados?


 


Nos comunicamos con usted con el fin de presentarle nuestros servicios de Edecanes, Degustadoras, Demostradoras y tenemos el servicio de Promotoras de Autoservicio, ubicados en especial en  la ciudad de Puebla, una zona en la cual el mercado no para de crecer y atrae a muchos consumidores de alto poder adquisitivo, que en un lapso no muy largo se convierten en excelentes clientes.


 


Le ofrecemos:


 


Crear un equipo de trabajo con expertos profesionales (integrado por autónomos y empresas) para desarrollar sus productos y/o servicios.


 


Todo nuestro personal se ha elegido tomando en cuenta los más altos estándares, exigiendo, puntualidad y compromiso para el trabajo que deben realizar con su empresa, sabiendo que somos responsables de la imagen y el buen posicionamiento de su marca.


 


Para nosotros lo más importante es mostrar el lado más competitivo de su marca para ser los mejores en el mercado.


 


Nos encargamos de aportar a la marca una imagen fresca y dinámica por medio de diferentes servicios y con el apoyo de personal altamente capacitado y orientado al impulso de su marca.


 


También queremos que sepa que una de nuestras principales características es la flexibilidad para llevar adelante su negocio contemplando todas sus necesidades y requerimientos.


 


Si está interesado en recibir mayor información sobre nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros y con gusto coordinaremos una entrevista personal.


 


Puede encontrar más información sobre Cautiva Imagen en nuestra página global?


 


 

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados